miércoles, 16 de junio de 2010

CERATI, UN MES DESPUES

Aunque aún el tema Cerati sigue vigente en algunos medios, sobre todo argentinos, la verdad es que ya dejó de ser un tema de primer orden a nivel latinoamericano. Sin embargo, sigue pendiente dentro de los fanáticos, que no son pocos.

La palabra que lleva de la mescolanza de los medios es INCERTIDUMBRE. Aunque algunos buscan el optimismo (como la cobertura al testimonio de su amigo el músico Leo García), la verdad es que las probabilidades que vuelvas a los escenarios son muy poco probables.

Sin embargo, como buenos amantes de la música, hay que seguir al apoyo de su persona (y estar pedientes de la información más allá que dejó los titulares), y sobre todo, reconocerlo en el aporte que entregó el rock en español para la música latinoamericana. Fuerza CERATI!

3 comentarios:

CP13 dijo...

El rock en espanol es muy buen genero de musica, pero en mi opinion la musica clasica siempre sera la mas compleja y la mas bella. Para todos los amantes de la musica clasica http://mipagina.1001consejos.com/group/musica_clasica_mozart_beethoven_chopin

J.L.M. dijo...

Creo que deberías tener un poco de respeto para el post que escribo. La próxima vez te eliminó el comentario publicitario de inmediato.

David Delio dijo...

Larga Vida a Cerati