viernes, 19 de febrero de 2010

RADIO ROCK EN LAS AMERICAS DEJO DE TRANSMITIR




Uno de los sueños de quien les habla es tener una señal por donde transmitir la música que deseara, sin esas barreras de los formatos comerciales, y ser seguido por una ínfima pero fiel comunidad. El sueño terminó y es que la radio del blog fue asesinada por Radionomy.

Radionomy es el servidor en cuya base reside la chance de que cualquiera tiene su radio, pero ya nos había advertido que una baja audiencia podía llevar a que el mismo nos diera la baja a nosotros. Pese al aumento de audiencia paulatina parece que los últimos días fueron fatales (aunque molesta que en realidad la página no ofrezca las estadísticas finales por lo que no me sorprendería que estarían cortando cabezas en pro de encontrar un público mayor y que quizás pueda pagarle). Nuestra señal mantuvo más de 10000 horas con audiencia estable pero no fue suficiente y nos apagaron la luz. Ninguno de nuestros amigos pudieron estara ahí, pero aunque parte de Rock en las Américas murió no doblegaremos en ofrecer lo que nosotros creemos, y no lo que el resto quiera imponer. Al fin y al cabo ese es el verdaderos espírtu del rock....

1 comentario:

David Delio dijo...

Que lastima viejo, pero bueno hay que seguir por que no queda otra, que raro lo que paso, a pesar de estar escuchando cada vez que visitaba el sitio y que mande el link, molesta cuando no sale pero bueno.

Hay que seugir hay que seguir.