miércoles, 26 de agosto de 2009

ROCK EN LAS AMERICAS RADIO - SEÑAL DE PRUEBA

Hace algún tiempo tuvimos una radio en el blog gracias a Last.fm, la cosa no funcionó tanto porque los tracks estaban prácticamente programados fuera de mi alcance. En esta oportunidad, probamos con esta señal de prueba (asi que pueden encontrarse con alguna sorpresa) mientras vamos adaptándonos a este servicio gracias a Radionomy.com. No hay forma de oirlo directamente por el momento, yo sugiero que le den click a DETACH.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones José Luis!!! Cómo así lo habrás hecho? Te cuento q mi podcast tuvo un problema pero mañana voy a trabajr en ello pues. Un abrazo. Tu blog siempre da la hora. Hablaos.

PokraVille dijo...

Bueno amigo, que bueno que tengas la oportunidad de tener una radio, ojala y te vaya bien ps... Imagino el corte musical que tendras..
SALUDOS

David Delio dijo...

Ahora hay radio bien me alegro por vos, ojala se hagan la campaña de poner alguna de Londonero, buena onda saludos y seguimos en contacto.

J.L.M. dijo...

Estoy tratando de encontrar la vía de como integrar a toda la gente que apoya el blog en la radio. Estoy tratando de meter música de a pocos y Londonero definitivamente está en la lista.

RADIOXPRESS dijo...

Hola mi nombre es Sebastian y soy uno de los directoresde Radioxpress Argentina. la idea de nuestra radio
es formarla a nivel latinoamericano, con participacion de distintas radios de latinoamerica. y que dichas
radios formen parte de nuestra gilla con proramas que son emitidos en su radio. ofrecemos un programa
dedicado al rock nacional (argentina) e internacional en particular clasicos.
este programa, si usted lo desea lo peude colocar en el horario que desee.
Nuestro prog se emite en radios de distintos paises como por ej, Luxemburgo, Chile, Paraguay, Mexico,
Colombia, y en gran parte de la Argentina, como asi tambiens estas radios colaboran con programas.
Nuestra radio es sin fines de lucro.
Desde ya muchas Gracias por su paciencia y esperamos una respuesta favorable.
un gran abrazo a la distancia
Sebastian