domingo, 30 de agosto de 2009

AVISOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD..

click

Dejando a lado el tema musical y mientras buscamos como manejar mejor la estación de radio. Por momento, en señal de prueba, pero ya puedes darle una oida por: http://listen.radionomy.com/rockenlasamericas.m3u, dos notas que quería mencionar..

1. Aterrizando en un plano netamente local...nunca vi una cosa tan "nerdy" como esta pero bueno, como alguna gente que ubico de la facu de Comunicaciones de mi U está implicada, la pongo aqui. Eso y la foto de Daniel F y Carlos Cacho, que me hizo el día...





Como verán estos tipos quieren ser los reyes de los blogs de Lima; cosa contraria al espiritu del blog que más bien no busca concentrar un publico local sino que está dirigido al público hispanoparlante. En fin, todo es para promocionar el evento BlogDay. Al parecer mi "pata" (asi le llamamos a los amigos acá) Rafael Ponce participó del envento y ya me contará que tal estuvo...

2. Bueno, ya que este, a pesar de ser un espacio compartido, no tengo de otro para contar notas personales pues aqui lo dejo. Y es respecto a mi incorporación al blog de Eliseo Cardona, periodista ácido como pocos y al que lo conocí en una discusión de pendejismos subjetivos. La vida te da sorpresas dicen... Aunque en unos días andaré ocupado compartiré notas respecto a mi visión del rock y la música iberoamericana..

No hay comentarios.: