viernes, 26 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON (1958-2009)




No estamos desconectados del mundo, y ya es tardío este post, pero la verdad no me cupo al final el modo de como hacer un post dentro de lo que es ROCK EN LAS AMERICAS...Asi que recojo las palabras de mis colaboradores...


ROCK N ROLL TIMES

Que más puedo decir acerca de Michael Jackson, bueno su muerte la verdad es que se siente como alguien cercano hayas sido fan o no, porque siempre estuvo omnipresente, se puede decir que creci con su musica de manera indirecta asi también con todas las bizarras y horribles noticias que salían en los tabloides y en programas de variedades cada cierto tiempo, es dificil no sentir una especie de shock al respecto, quiza casi que el mismo impacto que senti cuando Cobain o Hutchence fallecieron.

David Delio


IMFREAKALOT

Pero ha permanecido el genio, el innovador. Su música, su pasión y su canto, bailes incluidos. El hombre detrás de un suceso marketinero incomparable, el mismo que todavía ostenta: ser el único músico en vender la mayor cantidad de discos en la historia de la música comercial. Máquina de éxitos, de innovaciones musicales, primero, audiovisuales después. Sus videos son pequeñas piezas de un rompecabezas que reconstruyen un mito, fragmentos de un largometraje apoteótico. Tendencias que recorrieron el mundo escoltando su fortaleza musical, indiscutible; más allá que para los melómanos y/o estudiosos de la materia la rebajen a un estado pueril de discoteca, de cadena de FM o divertimento sabatino.

Imfreakalot



BLOG DE TI DEPENDE

Qué tal día. Falleció Michael Jackson, el rey del pop y de los escándalos judiciales, aparentemente de un paro respiratorio. Cuando era niño, Jackson fue mi ídolo. Aún sigo pensando que sus temas luego de casi más de una década son espectaculares. Sin embargo, luego de sus escándalos sobre violaciones a menores como que se me cayó. Igual me da pena.

Rafael Ponce



Y Shakira decía:
"Si a falta de ocupacion
o de excesiva soledad
Dios no resistiera mas
y se marchara a otro lugar
Sería nuestra perdición
No habría otro remedio más
que adorar a Michael Jackson
A Bill Clinton o a Tarzan"

1 comentario:

David Delio dijo...

Saludos colega y aun seguimos hablando de jacko a pesar de todo.